LAS GRANDES COSAS SE HACEN EN EQUIPO

LAS GRANDES COSAS SE HACEN EN EQUIPO
Si formamos un Equipo de dos o más personas, con mama, papa, los abuelos o con nuestros amigos, y trabajamos sobre los retos propuestos nos lo vamos a pasar mucho mejor y llegaremos más lejos.

Presentación

Si habéis llegado hasta aquí ¡Enhorabuena!
 
Supongo que tendréis padres, abuelos, amigos, profesores u otras personas con los que os apetece hacer cosas juntos.
 
¿Por qué no aprender a programar? Habéis leído bien:  a PROGRAMAR. No os asustéis, os proponemos algo tan intuitivo como fácil: aprender y enseñar a programar con Scratch.
 
El primer paso será formar un equipo, busca un compañero o compañera, papá, mamá, tus hermanos, los amigos, son los candidatos perfectos. Buscar, entre todos, un buen nombre al equipo y participar, en los retos que se os formulen.
 
Trabajar en equipo es estupendo, supone que compartáis un rato con alguna persona de vuestro propio entorno.
 
Sabemos que estáis muy liados pero no es necesario dedicarle mucho tiempo, con un rato a la semana es suficiente, lo pasareis en grande y no solo por la actividad, si no que vais a estar juntos con esas personas con las que siempre habéis querido realiza un proyecto común.
 
Los retos van a comenzar desde un nivel 0 e iremos aumentando en complejidad a medida que pasen las semanas. Unas veces, los retos, partirán de un proyecto realizado por nosotros y se os propondrá mejorarlo y otras os propondremos comenzar desde 0. Irán identificados por edades y siempre estarán asociados a complementar contenidos que estáis tratando en clase.
 
Seguimos la filosofía de Scratch por lo que nunca nos deis vuestro nombre ni vuestros datos, solamente, si quieres, compartid con nosotros vuestros proyectos, o, si os atrevéis, pedirnos retos más potentes.
Síguenos y veras la cantidad de cosas que podéis hacer juntos.
 
Julio Rodríguez Borges
SESA, Sistemas Electrónicos, S.L.